TU MISIÓN

Hoy es un día especial, hoy toca misión. Esta cuarentena está siendo movidita porque hay gente que no respeta el confinamiento y pone en peligro al resto de población, y te han encargado investigar una tienda de tatuajes que está abriendo de forma clandestina. Sabes que el dueño Hugo Pomares, está obviamente involucrado, pero el coronel te ha ordenado investigar quiénes son los trabajadores que se han saltado el confinamiento, sus gustos, sus pasiones, sus obsesiones… Todo lo que se pueda averiguar sobre ellos, así como los nombres de los clientes que han ido a tatuarse en medio de un estado de alarma… Les va a caer una bonita multa.... Deberían tener una agenda donde apunten todo… Seguramente en recepción… Intenta conseguirla ¡COMO SEA!

 

Esa es tu misión de hoy, así que te vistes, coges el coche y te diriges hacia la dirección indicada… Aparentemente el estudio está cerrado… Llamas a la puerta y efectivamente te abre un chico, no te dice su nombre, pero no es el dueño… Te explica que el cliente anterior se retrasó así que te va a tocar esperar como una hora en recepción… Se supone que tampoco tienes nada mejor que hacer… Puede ser tu oportunidad para conseguir información del ordenador.

 

El estudio parece que ha sido remodelado hace poco, muchos cuadros extraños en la pared, un mostrador… Vas a cotillear…En la papelera hay un papel arrugado, y la curiosidad te puede, igual es algo relevante, pero al abrirlo solo te encuentras un papel manchado...

 

Enciendes el ordenador, no hay nada en el escritorio, entras en internet y automáticamente te lleva a la página web del estudio, por algo habrá que empezar... También en marcadores esta fijada la página de FB… Puedes encontrar cosas interesantes ahí también…

 

“Que empiece la fiesta. A investigar”

 

Si te atascas, existe una sección de PISTAS y SOLUCIONES en la parte inferior de la web KT TATTOO STUDIO

ADVERTENCIA: no es un juego del todo lineal. Habrá cosas que conseguirás a medida que avances que igual hasta el final no os hace falta usar. 

*EN NINGÚN MOMENTO DEL JUEGO HACE FALTA MANDAR NINGÚN MAIL... A no ser que sea para decir que os está gustando mucho el escape ;)

WEB

FB

  • Facebook

PAPEL

Si has leído todo puedes avanzar, acuérdate de abrir todos los materiales que has encontrado antes de proseguir